Famous Life
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


El mundo de los famosos como nunca lo has visto...te atreverías a entrar?
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Últimos temas
» Nos Mudamos!
A coffee, please..(Nina) I_icon_minitimeDom Mar 27, 2011 9:52 pm por Demi Lovato

» ¿Que estás escuchando?..
A coffee, please..(Nina) I_icon_minitimeMar Mar 08, 2011 5:15 am por Demi Lovato

» Choose your pj...
A coffee, please..(Nina) I_icon_minitimeMar Mar 08, 2011 5:14 am por Demi Lovato

» Una tarde con una vieja amiga..[Nicole]
A coffee, please..(Nina) I_icon_minitimeSáb Feb 19, 2011 1:22 am por Demi Lovato

» Registra tu Vivienda
A coffee, please..(Nina) I_icon_minitimeMar Feb 15, 2011 12:15 am por Demi Lovato

» @HeyItsNicoleA
A coffee, please..(Nina) I_icon_minitimeSáb Feb 12, 2011 12:11 am por Demi Lovato

» Album de Fotos :)
A coffee, please..(Nina) I_icon_minitimeVie Feb 11, 2011 4:47 am por Nina C. Dobrev

» Click aqui >.< [Relation's Selly]
A coffee, please..(Nina) I_icon_minitimeJue Feb 10, 2011 9:56 pm por Demi Lovato

» Ponle pareja al de arriba
A coffee, please..(Nina) I_icon_minitimeJue Feb 10, 2011 8:43 pm por Demi Lovato

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 8 durante el Dom Feb 19, 2023 3:19 am
Mejores posteadores
Demi Lovato
A coffee, please..(Nina) I_vote_lcapA coffee, please..(Nina) I_voting_barA coffee, please..(Nina) I_vote_rcap 
Nicole G. Anderson
A coffee, please..(Nina) I_vote_lcapA coffee, please..(Nina) I_voting_barA coffee, please..(Nina) I_vote_rcap 
Selena M. Gomez
A coffee, please..(Nina) I_vote_lcapA coffee, please..(Nina) I_voting_barA coffee, please..(Nina) I_vote_rcap 
Nina C. Dobrev
A coffee, please..(Nina) I_vote_lcapA coffee, please..(Nina) I_voting_barA coffee, please..(Nina) I_vote_rcap 
Kristen J. Stewar
A coffee, please..(Nina) I_vote_lcapA coffee, please..(Nina) I_voting_barA coffee, please..(Nina) I_vote_rcap 
Miley R. Cyrus
A coffee, please..(Nina) I_vote_lcapA coffee, please..(Nina) I_voting_barA coffee, please..(Nina) I_vote_rcap 
Afiliacion Elite

 

 A coffee, please..(Nina)

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Demi Lovato
Admin
Demi Lovato


Mensajes : 48
Fecha de inscripción : 11/12/2010

A coffee, please..(Nina) Empty
MensajeTema: A coffee, please..(Nina)   A coffee, please..(Nina) I_icon_minitimeJue Ene 27, 2011 8:28 am

Había decidido ir a toma algo al Starbucks, y ya que tenía el dia libre no lo pensé dos veces y luego de arreglarme y ponerme unos lentes oscuros para que nadie me reconozca tomé un taxi directo al Starbucks más cercano. Al entrar miré alrededor buscando un lugar donde sentarme, y me estaba dirigiendo a tomar algo cuando mi mirada se posó en una chica que acababa de entrar al local. Se me hacía conocida, pero no sabía de donde. Segundos después la reconoci y me acerque a ella.

-Buenos días, señorita Dobrev-la saludé con una sonrisa. Hace años que no la veía.
Volver arriba Ir abajo
https://famouslife.activoforo.com
Nina C. Dobrev

Nina C. Dobrev


Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 25/01/2011

A coffee, please..(Nina) Empty
MensajeTema: Re: A coffee, please..(Nina)   A coffee, please..(Nina) I_icon_minitimeVie Ene 28, 2011 2:01 am

Tenia el dia libre y que mejor que aprovechar saliendo a caminar un rato, no soy de ir a antros ni fiestas, solo de vez en cuando, prefiero recorree la ciudad aunque ya me la conozca,casi casi
Habia sol y estaba fuerte,ademas yo era muy sensible con eso, no se porque pero me gustaba esconderme del sol, tipo vampira, creo que tanta grabacion ya me convirtieron en una jajaj
Tenia sed y pasaba por el famoso Starbucks, que mjor que comprar una bebida refrescante por alla.
Entre y mire a mi alrededor y comenze a dar mis pasos para pedir lo que queria, pero una chica se me atreveso impidiendome continuar, me saludo y era....Demi! tenia tiempo que no la veia, o al menos en persona
-Lovato-la trate como si apenas la conociera pero todo era una broma,luego le sonrei y la abraze fuertemente-ya ha pasado mucho, no crees?-suspire
Volver arriba Ir abajo
Demi Lovato
Admin
Demi Lovato


Mensajes : 48
Fecha de inscripción : 11/12/2010

A coffee, please..(Nina) Empty
MensajeTema: Re: A coffee, please..(Nina)   A coffee, please..(Nina) I_icon_minitimeSáb Ene 29, 2011 2:58 am

-Ufff...años-bromeé mientras le devolvía el abrazo a Nina. Era verdad, hacía muchísimo tiempo que no la veía en persona-¿Y que tal todo?-le pregunté mientras nos sentábamos en una de las mesas-Un café, por favor-le pedí al mozo que se acercó a tomar nuestra orden, y luego volví a dirigir mi mirada a Nina, esperando su respuesta.
Volver arriba Ir abajo
https://famouslife.activoforo.com
Nina C. Dobrev

Nina C. Dobrev


Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 25/01/2011

A coffee, please..(Nina) Empty
MensajeTema: Re: A coffee, please..(Nina)   A coffee, please..(Nina) I_icon_minitimeMiér Feb 02, 2011 3:38 am

Ella bromeo conmigo y eso me agradaba de la chica,su personalidad, tan graciosa y bromista, te hacia mas divertida la vida
-De maravilla, espero que siga asi muchos años mas ya que a veces la fama te trae problemas o se acaba demasiado pronto, te juro que deseo que esto siga muchos años mas, de veradad-le dije con toda seguridad
-eh..a mi tambien por favor-le pedi al mesero que nos atendia antes de que se fuera
-y tu como andas Dem?-le pregunte sonriente
Volver arriba Ir abajo
Demi Lovato
Admin
Demi Lovato


Mensajes : 48
Fecha de inscripción : 11/12/2010

A coffee, please..(Nina) Empty
MensajeTema: Re: A coffee, please..(Nina)   A coffee, please..(Nina) I_icon_minitimeVie Feb 04, 2011 8:53 pm

Me encogí de hombros ante su pregunta.

-No me puedo quejar-dije con una sonrisa, y tomé un sorbo de mi café-Lo malo es que entre la serie y la grabación de mi nuevo disco casi no tengo tiempo libre-comenté y volví a tomar el café que tenía en mis manos.
Volver arriba Ir abajo
https://famouslife.activoforo.com
Contenido patrocinado





A coffee, please..(Nina) Empty
MensajeTema: Re: A coffee, please..(Nina)   A coffee, please..(Nina) I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
A coffee, please..(Nina)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Nina Vamp Relations

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Famous Life :: Welcome to L.A. :: Starbucks-
Cambiar a: