Famous Life
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


El mundo de los famosos como nunca lo has visto...te atreverías a entrar?
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Últimos temas
» Nos Mudamos!
Wii!! Vamos a esos juegos! I_icon_minitimeDom Mar 27, 2011 9:52 pm por Demi Lovato

» ¿Que estás escuchando?..
Wii!! Vamos a esos juegos! I_icon_minitimeMar Mar 08, 2011 5:15 am por Demi Lovato

» Choose your pj...
Wii!! Vamos a esos juegos! I_icon_minitimeMar Mar 08, 2011 5:14 am por Demi Lovato

» Una tarde con una vieja amiga..[Nicole]
Wii!! Vamos a esos juegos! I_icon_minitimeSáb Feb 19, 2011 1:22 am por Demi Lovato

» Registra tu Vivienda
Wii!! Vamos a esos juegos! I_icon_minitimeMar Feb 15, 2011 12:15 am por Demi Lovato

» @HeyItsNicoleA
Wii!! Vamos a esos juegos! I_icon_minitimeSáb Feb 12, 2011 12:11 am por Demi Lovato

» Album de Fotos :)
Wii!! Vamos a esos juegos! I_icon_minitimeVie Feb 11, 2011 4:47 am por Nina C. Dobrev

» Click aqui >.< [Relation's Selly]
Wii!! Vamos a esos juegos! I_icon_minitimeJue Feb 10, 2011 9:56 pm por Demi Lovato

» Ponle pareja al de arriba
Wii!! Vamos a esos juegos! I_icon_minitimeJue Feb 10, 2011 8:43 pm por Demi Lovato

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 8 durante el Dom Feb 19, 2023 3:19 am
Mejores posteadores
Demi Lovato
Wii!! Vamos a esos juegos! I_vote_lcapWii!! Vamos a esos juegos! I_voting_barWii!! Vamos a esos juegos! I_vote_rcap 
Nicole G. Anderson
Wii!! Vamos a esos juegos! I_vote_lcapWii!! Vamos a esos juegos! I_voting_barWii!! Vamos a esos juegos! I_vote_rcap 
Selena M. Gomez
Wii!! Vamos a esos juegos! I_vote_lcapWii!! Vamos a esos juegos! I_voting_barWii!! Vamos a esos juegos! I_vote_rcap 
Nina C. Dobrev
Wii!! Vamos a esos juegos! I_vote_lcapWii!! Vamos a esos juegos! I_voting_barWii!! Vamos a esos juegos! I_vote_rcap 
Kristen J. Stewar
Wii!! Vamos a esos juegos! I_vote_lcapWii!! Vamos a esos juegos! I_voting_barWii!! Vamos a esos juegos! I_vote_rcap 
Miley R. Cyrus
Wii!! Vamos a esos juegos! I_vote_lcapWii!! Vamos a esos juegos! I_voting_barWii!! Vamos a esos juegos! I_vote_rcap 
Afiliacion Elite

 

 Wii!! Vamos a esos juegos!

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Selena M. Gomez

Selena M. Gomez


Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 25/01/2011
Localización : ...

Wii!! Vamos a esos juegos! Empty
MensajeTema: Wii!! Vamos a esos juegos!   Wii!! Vamos a esos juegos! I_icon_minitimeSáb Feb 05, 2011 6:32 am

Parecia que este dia seria un dia largo pues llevaba ya unas horas despierta solamente viendo television y jugan un poco con mi cahorro la verdad eso era aburrido pero no queria dejar solo ami cahorro seguro que tambien se aburriria solo en casa asi que le hable a Demi pero no contestaba asi que mejor le envie un mensaje "Olle Demi , te parece si vamos a DisneyLand , por cierto lleva a tu perro! Cool".
Espere su respuesta durante unos minutos mientras pense en ducharme y lo hice depues de media hora de ducha me fije en el movil pero aun nollegaba su respuesta tal ves estaba ocupada , despues me meti al armario fijandome que ropa llevaria pues el clima estaba bien , templado y queria llevar una ropa casual asi que tome unos jeans y una blusa normal de color medio rojo y rosa fuerte , termine de vestirme pe puse un poco aroma en mi cuello estrenando el perfume que habia comprado hace poco.
Volver arriba Ir abajo
Demi Lovato
Admin
Demi Lovato


Mensajes : 48
Fecha de inscripción : 11/12/2010

Wii!! Vamos a esos juegos! Empty
MensajeTema: Re: Wii!! Vamos a esos juegos!   Wii!! Vamos a esos juegos! I_icon_minitimeDom Feb 06, 2011 2:24 am

Estaba algo aburrida en mi casa tratando de buscar algo interesante que hacer, porque ya me había cansado de ver television practicamente todo el dia. Sin darme cuenta me quedé dormida por un momento, y cuando me levanté de nuevo me di cuenta de que Sel me habia mandado un mensaje, diciéndome para ir a Disneyland. Me parecio una gran idea, ademas de que podria llevar a mi perrito ya que me daba pena dejarlo solo en casa. Decidí responderle primero a Sel avisandole de que nos encontrábamos ahí: "Claro Sel, ahí nos vemos, y llevaré a mi perro Very Happy "

Me duché y me cambié y arreglé y luego salí de mi casa rumbo a Disneyland.
Volver arriba Ir abajo
https://famouslife.activoforo.com
 
Wii!! Vamos a esos juegos!
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Famous Life :: Welcome to L.A. :: DisneyLand-
Cambiar a: